CONOCE QUIENES SOMOS
DESGUACES ITZIAR, S.L. es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (CATV) avalado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y Dirección General de Tráfico con la autorización EU2/126/04, y bajo la denominación comercial de Desguace Deba.
Desde hace unos años, Desguaces Itziar, S.L. bajo la estricta Normativa Europea para los Centros Autorizados de Vehículos Fuera de Uso y gracias a su equipo, se ha ido labrando una imagen de seriedad dentro de un sector que no disponía de demasiada buena reputación.
Desde comienzos del año 2010, DESGUACES ITZIAR, S.L. incorpora un equipo joven formado por profesionales con dilatada experiencia en el sector, implementando a su vez nuevas tecnologías de:
· Gestión administrativa y comercial.
· Gestión de almacén.
· Gestión medioambiental.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio e información al cliente, reciclar con la máxima calidad y garantía el mayor número de recambios con el fin de ser reutilizados, contribuyendo así a la mejora del medioambiente y conservación de nuestro entorno.
Nuestro objetivo ha sido transformar el antiguo concepto de “desguace” en una superficie de recambios, ofreciendo así una seguridad a nuestros clientes para que puedan realizar una compra eficaz y ajustada a sus necesidades.
Una vez el coche está en nuestras instalaciones lo primero que se hace es verificar su documentación, tramitar el certificado de destrucción y baja definitiva. A partir de ahí, descontaminamos el mismo. ¿Qué significa descontaminar un vehículo? Esto quiere decir, extraer todos los elementos contaminantes o nocivos para el medio ambiente como son; aceite, combustible, líquido de frenos, anticongelante, gas del aire acondicionado, batería, etc…
Una vez el vehículo esta descontaminado se procede a la extracción de las piezas en buen estado susceptibles de reutilización y futura venta.